¡Pico cerrado! Vucetich no revela detalles sobre sus refuerzos

CANCÚN.- El “Rey Midas” se mostró cauteloso en cuanto a salidas y llegadas de jugadores, Querétaro está en el draft en busca de elementos como Neri Cardozo o Rafael Sóbis, sin embargo, Vucetich adelantó poco: “Vamos a esperar al miércoles, ese día ya veremos qué es lo que hay, lo platicamos con calma”, dijo Víctor Manuel.

 

El anterior técnico de Rayados tiene en la mira a varios de sus exjugadores: “Neri (Cardozo), (Severo) Meza están en la lista, existen muchos jugadores considerados, vamos a ver cómo se va dando todo”, indicó.

 

El atacante de Tigres también está en la órbita de Gallos: “Sóbis, hay muchos jugadores que estamos viendo, lo vamos a platicar con la directiva, tenemos varias prioridades pero hasta el miércoles lo platicamos”, expresó.

 

Tiago Volpi, una de sus joyas más buscadas, seguirá como albiazul: “Tiago se queda, no sale”, aseguró.

 

Sobre si tendrá carta abierta para fichar a jugadores, Vucetich lo dejó todo en el aire: “Lo más seguro es que quien sabe”

 

El “Rey Midas” también habló sobre el debut del Tricolor en la Copa América Centenario: “Lo hicieron bastante bien, fue un buen resultado, es algo que la gente quiere ver”, dijo el extécnico nacional.

 

En relación con el trabajo de Juan Carlos Osorio, el estratega queretano comentó: “Sin duda ha venido trabajando bien, los resultados lo han acompañado, creo que no hay comentarios injustos, él ha hecho bien las cosas”, destacó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS