Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-gallos-vucetich

CANCÚN.- El “Rey Midas” se mostró cauteloso en cuanto a salidas y llegadas de jugadores, Querétaro está en el draft en busca de elementos como Neri Cardozo o Rafael Sóbis, sin embargo, Vucetich adelantó poco: “Vamos a esperar al miércoles, ese día ya veremos qué es lo que hay, lo platicamos con calma”, dijo Víctor Manuel.

 

El anterior técnico de Rayados tiene en la mira a varios de sus exjugadores: “Neri (Cardozo), (Severo) Meza están en la lista, existen muchos jugadores considerados, vamos a ver cómo se va dando todo”, indicó.

 

El atacante de Tigres también está en la órbita de Gallos: “Sóbis, hay muchos jugadores que estamos viendo, lo vamos a platicar con la directiva, tenemos varias prioridades pero hasta el miércoles lo platicamos”, expresó.

 

Tiago Volpi, una de sus joyas más buscadas, seguirá como albiazul: “Tiago se queda, no sale”, aseguró.

 

Sobre si tendrá carta abierta para fichar a jugadores, Vucetich lo dejó todo en el aire: “Lo más seguro es que quien sabe”

 

El “Rey Midas” también habló sobre el debut del Tricolor en la Copa América Centenario: “Lo hicieron bastante bien, fue un buen resultado, es algo que la gente quiere ver”, dijo el extécnico nacional.

 

En relación con el trabajo de Juan Carlos Osorio, el estratega queretano comentó: “Sin duda ha venido trabajando bien, los resultados lo han acompañado, creo que no hay comentarios injustos, él ha hecho bien las cosas”, destacó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí