Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-brasil-marquinhos

Brasil comenzó la Copa América con el pie izquierdo. Tal situación ha provocado que el equipo comandado por Dunga tenga que empezar a respetar más a los rivales, así como lo comentó Marcos Correa Marquinhos: “Debemos mantener los pies sobre la tierra y respetar a todos nuestros adversarios”, afirmó.

Además, el jugador del Paris Saint Germain, Marquinhos, no quiso minimizar a su siguiente rival, Haití, por lo cual propone jugar con seriedad y sin locuras.

“Debemos dar lo máximo pero sin hacer locuras. En especial, no podemos equivocarnos en la zona de defensa, porque ellos son muy peligrosos”, dijo el futbolista en el hotel de concentración.

Por otro lado, el defensor apuntó que Brasil siempre será el obligado a conseguir los resultados, sea cuál sea el rival. “Nuestra selección siempre tendrá la obligación de ganar ya sea con Haití o con cualquier otro rival”.

Sobre su contrincante, el zaguero agregó: “Haití tiene jugadores rápidos, pero hay que admitir que no hay juegos fáciles en un torneo como la Copa América”.

Finalmente, el ahora jugador del PSG prefiere concentrarse en la copa, luego de que la prensa internacional lo sigue colocando en el Barcelona para la siguiente temporada

“Tengo contrato con el Paris Saint Germain, de forma que por el momento mi foco está en ayudar al equipo en este torneo”, garantizó. (Foto: AFP)