Los Cachorros siguen triunfando en Grandes Ligas

Jon Lester dio trámite a ocho entradas sin admitir carrera, Jason Heyward sonó un jonrón de dos anotaciones y los Cachorros de Chicago aguantaron apenas la ventaja para superar el lunes 6-4 a los Filis de Filadelfia.

 

Lester (7-3) mejoró a una foja de 6-0 en ocho aperturas de por vida frente a los Filis, y mejoró a 1.46 su efectividad ante Filadelfia. Recetó nueve ponches, no otorgó boletos y permitió cuatro hits.

 

Kris Bryant, Anthony Rizzo y Dexter Fowler pegaron tres inatrapables cada uno por los Cachorros, que lograron su undécima victoria en 13 duelos y se colocaron en un récord de 40-16, el mejor que han tenido en un comienzo de temporada desde 1900.

 

Chicago ostenta la mejor foja en las Grandes Ligas.

 

Beltrán se lució con los Yankeees 

 

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, el cubano Aroldis Chapman recuperó rápidamente su control y los Yanquis de Nueva York se recuperaron de una desventaja para el lunes por 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Los Yanquis regresaron de una gira en la que registraron marca de 4-6 para derrotar a los Angelinos por sexta ocasión consecutiva como locales.

 

Beltrán fue el primer bateador que enfrentó al venezolano José Álvarez después de relevar al abridor Matt Shoemaker. Dos sencillos con dos outs de Jacoby Ellsbury y Brett Gardner motivaron que el manager de los Angelinos recurriera al bullpen, y Beltrán conectó su 14to batazo de vuelta entera de la temporada.

 

Más resultados 

 

Reales 1-4 Orioles, Azulejos 0-11 Tigres, Astros 5-6 Rangers.

 

El duelo de Mets y Piratas se pospuso por mal clima.

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS