Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2016 - 23:05

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Mexico-

POR JORGE BRIONES

La Selección Mexicana de Baloncesto comienza su gira de mes y medio con dos compromisos en puerta: el Centrobasket y el Repechaje Olímpico.

 

A la espera de la llegada de Francisco Cruz, Adam Parada y Gustavo Ayón, el resto de los jugadores viaja hoy a Yucatán, en donde enfrentarán el fin de semana un torneo de preparación ante Puerto Rico y República Dominicana.

 

El lunes 13 viajarán a Panamá para verse las caras con el cuadro anfitrión e Islas Vírgenes antes de empezar su participación en el Centrobasket del 19 al 25 de junio.

 

Tras concluir su participación en el certamen continental, donde defienden su medalla de oro conseguida hace dos años en Tepic, viajarán a Madrid donde chocarán ante la Selección de Senegal el  27 de este mes.

 

Valdeolmillos y sus jugadores -ya con Ayón incluido- harán una parada en la ciudad de Praga para medirse ante República Checa antes de instalarse en Turín el primero de julio.

 

Después de un mes activo, México disputará del 4 al 9 de julio el Repechaje Olímpico en el Grupo A del torneo de Italia ante Grecia e Irán. El ganador de esta parte enfrentará al vencedor del sector B, comandado por el anfitrión, Túnez y Croacia.

 

Este es el itinerario del equipo que buscará regresar a unos Juegos Olímpicos en la disciplina desde Montreal 1976.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí