Pizzi lamenta la derrota de Chile

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, lamentó el error “garrafal” que propició el primer gol que anotó Argentina y aseguró que su conjunto se “va a levantar” en los próximos compromisos de la Copa América Centenario.

 

“Con un error garrafal, ante este tipo de jugadores, las consecuencias son máximas”, dijo Pizzi en la conferencia de prensa posterior a la derrota de hoy ante Argentina (2-1).

 

En el 51, el medio Charles Aránguiz perdió el balón ante Éver Banega, que asistió a Ángel di María en el primer gol.

 

“Argentina hizo un gran partido. Es el justo ganador. Nosotros hemos cometido algunos errores puntuales que nos costaron los dos goles”, señaló, en alusión a otro fallo en el segundo tanto argentino, anotado en una jugada parecida al primero.

 

Sin Lionel Messi en la cancha, Pizzi consideró que su selección tuvo ventaja en ese aspecto.

 

“Nos favoreció por ese lado, pero el jugador que lo reemplazó, Gaitán, hizo buen partido”, agregó.

 

Según el técnico hispano-argentino, Chile estuvo extrañamente “impreciso”.

 

“En el trámite del partido, si bien no noté diferencias de un equipo a otro, nosotros estuvimos imprecisos y Argentina presionó a los jugadores encargados de nuestra creación”, arguyó.
“No he perdido la ilusión”, aclaró el seleccionador de Chile, quien auguró que se levantarán en los próximos choques ante Bolivia y Panamá y pelearán por entrar en los cuartos.

 

“Todo el mundo quiere ganar al campeón” Chile, finalizó el técnico hispano-argentino.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS