Filippo Inzaghi, nuevo técnico del Venecia de la tercera división

El exentrenador del Milan, Filippo Inzaghi, es oficialmente el nuevo técnico del Venecia, equipo recién ascendido a la Lega Pro (Tercera división italiana), según confirmó este martes el club con un comunicado en su página web.

«La sociedad Venezia FC comunica que llegó a un acuerdo con Filippo Inzaghi para la dirección técnica del primer equipo. El acuerdo será formalizado el 1 de julio 2016, con el fichaje de Inzaghi y de su cuerpo técnico», informó el club.

«El Venezia tiene el gran placer de dar la bienvenida y desear un buen trabajo a Filippo Inzaghi, que será presentado el miércoles 8 de junio a las 12.00 horas (10.00 GMT)», señala.

Inzaghi, que tras ser despedido por el Milan en la campaña 2014/2015, volverá a entrenar en la Lega Pro, guiando a un equipo con grandes ambiciones.

De hecho el Venecia, que terminó en quiebra en el julio de 2015, fue refundado por un grupo de inversores norteamericanos y cuenta con un buen presupuesto económico proporcionado por el presidente estadounidense Joe Tacopina.

Filippo no es el único de la familia Inzaghi en dedicarse a la carrera de entrenador; de hecho también su hermano, Simone, entrenó al primer equipo del Lazio en las últimas seis jornadas de la pasada Serie A y está pendiente de conocer su futuro. EFE

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio

El técnico ex de la Juventus y Chelsea llega para sustituir a Simone Inzaghi, que se marchó al Inter de Milán

Simone Inzaghi es nuevo entrenador del Inter de Milán

El ex entrenador de la Lazio ocupará el lugar que deja Antonio Conte

Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Chucky Lozano en Napoli

El último equipo del entrenador de 62 años fue el Inter de Milán, a quienes guió a participar en la Champions League

NOTICIAS
<