Filippo Inzaghi, nuevo técnico del Venecia de la tercera división

El exentrenador del Milan, Filippo Inzaghi, es oficialmente el nuevo técnico del Venecia, equipo recién ascendido a la Lega Pro (Tercera división italiana), según confirmó este martes el club con un comunicado en su página web.

“La sociedad Venezia FC comunica que llegó a un acuerdo con Filippo Inzaghi para la dirección técnica del primer equipo. El acuerdo será formalizado el 1 de julio 2016, con el fichaje de Inzaghi y de su cuerpo técnico”, informó el club.

“El Venezia tiene el gran placer de dar la bienvenida y desear un buen trabajo a Filippo Inzaghi, que será presentado el miércoles 8 de junio a las 12.00 horas (10.00 GMT)”, señala.

Inzaghi, que tras ser despedido por el Milan en la campaña 2014/2015, volverá a entrenar en la Lega Pro, guiando a un equipo con grandes ambiciones.

De hecho el Venecia, que terminó en quiebra en el julio de 2015, fue refundado por un grupo de inversores norteamericanos y cuenta con un buen presupuesto económico proporcionado por el presidente estadounidense Joe Tacopina.

Filippo no es el único de la familia Inzaghi en dedicarse a la carrera de entrenador; de hecho también su hermano, Simone, entrenó al primer equipo del Lazio en las últimas seis jornadas de la pasada Serie A y está pendiente de conocer su futuro. EFE

VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El delantero portugués marcó en su primer partido con el campeón de Italia.

Todo listo para el debut de Cristiano Ronaldo

En el estadio de Villar Perosa, con capacidad para 5.000 espectadores será su presentación

Le sale competencia a Ochoa para llegar a Napoli

El conjunto del Napoli se encuentra analizando la opción de fichar al guardameta colombiano

Ochoa con pie y medio en el Napoli

Sería cuestión de horas para que ambos equipos hagan oficial su pase.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS