"Chacala" Valverde busca ganar y convencer ante Belem González

México, 7 Jun (Notimex).- Una actuación convincente es la que buscará la boxeadora Estrella “Chacala” Valverde, cuando este viernes exponga su título nacional supermosca en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

La queretana Celeste Belem González es quien la retará por su cetro nacional, de quien la monarca consideró tiene mucho que ganar y nada que perder; conoce poco de ella, aunque espera un duelo complicado.

“Ya esperábamos la pelea, ya que se nos habían caído fechas y eso es complicado. Celeste está avisada desde hace dos meses y no tendrá pretexto de que llegue mal. Comentaba anteriormente, que si ustedes checan las clasificaciones nacionales, le hemos ganado a todas o hemos peleado con todas”, dijo.

Valverde, quien busca peleas con Estrella Millán o con la monarca Plata del CMB, Guadalupe Martínez, dejó en claro que sólo tiene en mente enfrentar a Celeste, motivada por hacerlo en un escenario como el Juan de la Barrera.

“He peleado cinco veces por campeonatos del mundo y en escenarios muy bonitos. Mucha gente irá a vernos. Hay algunos que quieren verme perder, pero me motiva al mil, el chiste es que la gente acude y paga su boleto y eso para mí no tiene precio”, añadió.

Segura de que saldrá en busca del nocaut, expuso que el triunfo es una obligación en busca de dar en salto a Estados Unidos, “no tengo opción, o gano esta pelea o la gano, también eso te motiva, ojalá se dé y sería en los próximos meses ( ir a Estados Unidos)”.

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NOTICIAS
<