"Chacala" Valverde busca ganar y convencer ante Belem González

México, 7 Jun (Notimex).- Una actuación convincente es la que buscará la boxeadora Estrella “Chacala” Valverde, cuando este viernes exponga su título nacional supermosca en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

La queretana Celeste Belem González es quien la retará por su cetro nacional, de quien la monarca consideró tiene mucho que ganar y nada que perder; conoce poco de ella, aunque espera un duelo complicado.

“Ya esperábamos la pelea, ya que se nos habían caído fechas y eso es complicado. Celeste está avisada desde hace dos meses y no tendrá pretexto de que llegue mal. Comentaba anteriormente, que si ustedes checan las clasificaciones nacionales, le hemos ganado a todas o hemos peleado con todas”, dijo.

Valverde, quien busca peleas con Estrella Millán o con la monarca Plata del CMB, Guadalupe Martínez, dejó en claro que sólo tiene en mente enfrentar a Celeste, motivada por hacerlo en un escenario como el Juan de la Barrera.

“He peleado cinco veces por campeonatos del mundo y en escenarios muy bonitos. Mucha gente irá a vernos. Hay algunos que quieren verme perder, pero me motiva al mil, el chiste es que la gente acude y paga su boleto y eso para mí no tiene precio”, añadió.

Segura de que saldrá en busca del nocaut, expuso que el triunfo es una obligación en busca de dar en salto a Estados Unidos, “no tengo opción, o gano esta pelea o la gano, también eso te motiva, ojalá se dé y sería en los próximos meses ( ir a Estados Unidos)”.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS