Hackean la cuenta oficial de la NFL y anuncian la muerte de Goodell

Redacción Deportes (EEUU), 7 jun (EFE).- La cuenta oficial de Twitter de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue intervenida hoy martes por unos piratas informáticos y colocaron un mensaje falso en el que anunciaban la muerte del comisionado, Roger Goodell.

“Sentimos informarles a nuestros aficionados que el comisionado Roger Goodell ha fallecido a la edad de 57 años. Descanse en paz”, señalaba el texto.

De inmediato, los responsables informáticos de la NFL borraron el mensaje, pero de inmediato volvió a aparecer un segundo en alusión al primero y en el que confirmaban la muerte y pedían que no borrasen el Twitter.

Por último, los piratas informáticos enviaron un tercer mensaje con el texto de “OK., OK., ustedes ganan detectives aficionados. Buen trabajo”.

La NFL no ha hecho hasta el momento ningún comentario oficial sobre lo sucedido ni si se ha abierto algún tipo de investigación.EFE

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS