Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 15:08

┃ ESTO

nota-futi-cahais

El Veracruz mexicano anunció hoy el fichaje del defensa argentino Matías Cahais, procedente del Deportivo Independiente de Medellín colombiano, con el que ahora juega las semifinales de su liga.

Cahais, de 28 años, reforzará al equipo en el torneo Apertura 2016 y se le considera un defensa que puede jugar como zaguero central o de lateral por la izquierda, indicó el Veracruz al anunciar el traspaso del jugador.

El nuevo jugador del Veracruz comenzó su carrera en 2007 con el Boca Juniors, con el que ganó una Copa Libertadores, y fue traspasado al equipo holandés FC Groninguen; en 2009 volvió a su país con Gimnasia y Esgrima.

En 2010, Cahais formó parte del Racing, con el que permaneció hasta 2014, cuando fue transferido a la Universidad Católica chilena, y en la temporada pasada al Deportivo Independiente de Medellín, de la Primera División de Colombia.

El nuevo defensa del Veracruz integró la selección Sub’17 de Argentina en 2003 y de la Sub’20 que ganó el campeonato del mundo en 2007. EFE