Veracruz ficha a Matías Cahais, del Independiente de Medellín

El Veracruz mexicano anunció hoy el fichaje del defensa argentino Matías Cahais, procedente del Deportivo Independiente de Medellín colombiano, con el que ahora juega las semifinales de su liga.

Cahais, de 28 años, reforzará al equipo en el torneo Apertura 2016 y se le considera un defensa que puede jugar como zaguero central o de lateral por la izquierda, indicó el Veracruz al anunciar el traspaso del jugador.

El nuevo jugador del Veracruz comenzó su carrera en 2007 con el Boca Juniors, con el que ganó una Copa Libertadores, y fue traspasado al equipo holandés FC Groninguen; en 2009 volvió a su país con Gimnasia y Esgrima.

En 2010, Cahais formó parte del Racing, con el que permaneció hasta 2014, cuando fue transferido a la Universidad Católica chilena, y en la temporada pasada al Deportivo Independiente de Medellín, de la Primera División de Colombia.

El nuevo defensa del Veracruz integró la selección Sub’17 de Argentina en 2003 y de la Sub’20 que ganó el campeonato del mundo en 2007. EFE

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS