Pachuca habría recibido una oferta del Manchester United por Hirving Lozano

El campeón del fútbol mexicano tiene algo especial, y es que, con una combinación de extranjeros, de veteranos y sobre todo de jóvenes canteranos, lograron coronarse el pasado torneo. Hirving Lozano, con su calidad, fue pieza clave del Pachuca para que se convirtieran en campeones en la final del Clausura 2016, en una noche mágica en la cancha del BBVA Bancomer.

Todo esto puso los reflectores en el “Chucky”, quien además comienza a tomar protagonismo en la selección mayor con actuaciones bastante agradables, por lo que ahora suena bastante fuerte el rumor de que el volante de los Tuzos, sería el nuevo refuerzo del Manchester United, quien llegaría por petición del nuevo técnico José Mourinho.

La prensa da como un hecho que la oferta existe por parte de los Red Devils, pero un tema de confidencialidad por parte del club británico impide que se den a conocer más detalles.

Sólo queda esperar a que ambos clubes hagan oficial.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS