Raúl Jiménez afirma que enfrentar a Jamaica tiene su grado de dificultad

El delantero mexicano Raúl Jiménez dijo este lunes que el partido del próximo jueves ante la selección de Jamaica tendrá su grado de dificultad, ya que no debe menospreciarse al rival y tendrán que ser eficaces en ataque.

«Creo que va ser un partido complicado, todos los juegos en su momento son difíciles, hay que saber manejarlos, cada uno tiene su diferente grado de dificultad», advirtió Jiménez en la conferencia de prensa en el hotel de concentración del equipo mexicano en pleno Hollywood Boulevard.

El delantero aseguró que el seleccionado jamaicano ha crecido mucho en los últimos años y lo han podido comprobar l ser su rival en la Concacaf.

«Nosotros tenemos que afrontar ese partido de buena manera, tenemos buena posesión de balón y tenemos que salir jugando desde atrás y en la delantera, como contra Uruguay, tenemos que meter las que tengamos que ser eficaces a la ahora de estar al frente», apuntó.

Señaló que si México logra colocarse con ventaja en el marcador, como en su primer partido, tendrán que seguir atacando.

«Ya lo platicamos, vaya como vaya el resultado nosotros tenemos que buscar mas goles para tener el partido más controlado», añadió.

Por otra parte, el jugador del Benfica portugués, quien está señalado para ser uno de los refuerzos de la selección sub-23 que jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016, espera que su club le otorgue el permiso y pueda asistir tras su comparecencia en Londres 2012. EFE

El Mundial de Qatar sería mi punto final: Guillermo Ochoa

El portero de las Águilas dejaría el futbol profesional tras la Copa del Mundo de 2022

Gerardo Martino entrenó con equipo completo

La Selección Mexicana siguió con sus actividades normales a pesar de que Costa Rica canceló el juego amistoso

OFICIAL: Se cancela el México vs Costa Rica

El partido amistoso estaba programado para el próximo 30 septiembre en el estadio Azteca

El México vs Costa Rica, en riesgo de cancelación

El gobierno tico les impondría cuarentena obligatoria al regresar a su país, situación que los clubes de cada jugador no aceptarían

NOTICIAS
<