Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 18:37

┃ Javier Juárez

profecruz

CANCÚN.- El “Profe” Cruz y el “Piojo” Herrera preparan un trueque perrón, Atlas quiere a Leiton Jímenez y Javier Salas mientras que Xolos pretende al “Negro” Medina, el cambio de pieles es muy probable, esto lo adelantó José Guadalupe en los pasillos del hotel sede de la reunión anual del futbol mexicano: “Javier Salas y Leiton (Jiménez) están considerados, pero me lo tienen que confirmar la directiva”, dijo Cruz.

 

José Guadalupe trajo a Leiton al futbol mexicano durante su etapa con Jaguares desde ese entonces no le ha perdido la pista: “A Leiton lo conozco, es un gran profesional, nos puede venir muy bien”, aceptó.

 

Xolos no le soltará tan fácil al zaguero colombiano, los fronterizos quieren al “Negro” Medina para realzar la negociación: “Sé que Xolos tienen el interés en Medina, esa combinación es muy posible”, reveló.

 

Además de Jiménez el técnico tapatío quiere a otro central: “Buscamos a un zaguero en Colombia, esa es la intención”, aceptó.

 

CRUZ BUSCA VIEJOS PUPILOS Y MORENO NO SALE

 

Cruz está metido de lleno en el rearmado del equipo, él quiere a varios elementos con los que trabajó antes: “Me interesa (Wilson) Morelo y Yimmi (Chará), tenemos que esperar, Morelo sí es opción, pero Chará es de Monterrey, tenemos que ser inteligentes en el tema de los refuerzos”, indicó.

 

En los últimos días se comentó el posible arribo de Dayro Moreno a los Zorros, sobre eso el “Profe” fue claro: “No, no, Dayro está muy lejos, no apareció en la lista, no está considerado”, expresó.

 

PONCHO NO SALE

 

Sobre la supuesta salida de Ponchito González, Cruz negó todo rotundamente: “No, no, Poncho para nosotros es muy importante, es de nuestras básicas, está hecho en Atlas, tiene mucho futuro, no es el momento para deshacernos de él, lo tenemos considerado y vamos a trabajar para que explote su potencial”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí