Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 19:08

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-aquino

CANCÚN.- Pretendientes le sobran a Javier Aquino sin embargo es muy difícil que Tigres lo suelte, el ingeniero Rodríguez fue contundente, el seleccionado nacional no está en venta: “Javier no es negociable, hay una cláusula de recisión y si la voluntad del jugador es emigrar tienen que cubrir ese precio”, dijo Alejandro.

 

Rodríguez no quitó el dedo del renglón: “No hay negociación de ninguno de nuestros jugadores”, recalcó.

 

En el caso de Jürgen Damm, la situación es la misma, el que lo quiera tiene que desembolsar una alta cantidad de dinero: “No hay nada formal por Damm de ningún club, estamos abiertos a todo, existe una cláusula pero absolutamente no es negociable”, repitió el directivo.

 

Rodríguez no reveló el precio de su cláusula: “Nosotros desde el punto de vista económico jamás  hablamos con los medios de esto”, señaló.

 

Según Alejandro el cuadro felino no ha recibido propuestas para llevárselos: “A nosotros ningún equipo nos ha preguntado por ellos hasta el día de hoy, a excepción de dos que no los voy a mencionar pero no es ninguno de los que mencionan”, aseveró.

 

Rodríguez no ve la venta de jugadores como un beneficio económico: “Nosotros no estamos en el negocio de vender jugadores, estamos en el negocio de ser campeones” aseguró.

 

Su delantero estrella André-Pierre Gignac tuvo propuestas para emigrar pero él las rechazó: “Gignac sí recibió una propuesta, él la supo y la rechazó, era de China”, reveló.

 

Alejandro se  mostró misterioso sobre los refuerzos y salidas, todo se revelará en las próximas horas: “Hasta el miércoles no vamos a hablar de transferibles”, cerró Alejandro.