Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 19:18

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

Real Madrid no pudo vencer al Valencia Basket en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales después de caer por 87-86 en la prórroga. Los blancos, en un partido muy igualado y liderados por un gran Rudy Fernández (22 puntos, 27 de valoración), se quedaron sin el triunfo en el último segundo del tiempo extra.

 

Le costó al Real Madrid el inicio del encuentro ante un Valencia Basket con la soga al cuello y el apoyo de los suyos en La Fonteta. El primer parcial fue de color naranja (25-19), con intercambio de triples (3 para cada uno). Los blancos se sostenían en el tridente Thompkins (6), Sergio Rodríguez (6) y Taylor (5). Fue en el segundo cuarto cuando el Real Madrid se puso por delante (36-41), con Rudy (9 puntos, 3 triples) y Llull (6) a lo grande. 46-45 al descanso.
Tercer parcial taronja de nuevo (17-11) con un Real Madrid atascado en ataque y un San Emeterio (8 puntos) que llevaba en volandas a su equipo. Comenzó el último cuarto con -8 (64-56) para los de Laso y se les complicaron las cosas todavía más con la quinta de Llull (cuarta y técnica), que parecía sentenciar el tercer partido. No fue así porque el trío Carroll (6)-Nocioni (6)-Rudy (6) decidió que los blancos siguiesen con vida. Tuvo el Madrid el último ataque para sentenciar pero no estuvo acertado (74-74).

 

TIEMPO EXTRA
Con un inicio espectacular de la mano de Rudy (5 puntos seguidos) y de Ayón y Nocioni, los blancos se pusieron con +7 (76-83). Pero el Valencia Basket no quería despedirse de estas semifinales y consiguió la igualada con dos tiros libres de Vives. Un tiro libre de Reyes puso el 85-86 pero en el último segundo, una canasta de Vives forzó el cuarto partido de la serie. (Nota Portal del Real Madrid)