Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 19:56

┃ ESTO

Nota-NFL-Roberto Aguayo

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

 

LEÓN, Guanajuato.– El pateador de raíces leonesas Roberto Aguayo, sigue cumpliendo sus sueños en la NFL y ahora estampó su rúbrica en el contrato que lo vincula oficialmente con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

Extraoficialmente se habla que dicho contrato es por cuatro años y este podría tener un valor de 4.05 millones de dólares.

 

Los “Bucs” mediante sus redes sociales informaron de la firma del oriundo de Mascotte, Florida y ex elemento de los Seminoles de Florida State, con los cuales se consagró como el pateador más efectivo en toda la historia de la NCAA.

 

Aguayo en su paso como colegial maravilló, sus números resultaron impresionantes al conectar 64 de 70 goles de campo por debajo de las 50 yardas y 5 de 8 intentos por arriba de las 50, para un porcentaje del 96.7, además de que hizo efectivos cada uno de los 198 puntos extras que pateó.

 

Cabe recordar que en el pasado Draft 2016 de la NFL celebrado en Chicago, Illinois, el conjunto de Tampa Bay tenía el objetivo de hacerse de los servicios de un pateador efectivo, luego de que se hiciera oficial la salida del veterano Connor Barth.

 

Por lo pronto, Roberto Aguayo elegido en el pick 59 de la segunda ronda del draft, sigue trabajando fuerte en el campamento de verano con los Bucaneros, previo al comienzo de la campaña y todo apunta a que será el pateador estelar del conjunto que comanda el coach Dirk Koetter.

 

Hace un par de semanas, Aguayo recibió la visita del histórico pateador argentino Martín Gramática, quien no dudó en elogiar las cualidades del méxico-americano que por cierto, portará el número 19 en el jersey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí