"Ojalá no lleguemos al veto": Baños, sobre el grito de "shhh pu..."

PASADENA.- El grito homofóbico de la afición mexicana que la FIFA busca callar traerá consecuencias graves para el Tricolor, una de ellas sería el veto en el estadio Azteca cuando México dispute el Hexagonal final de la Concacaf dentro de las eliminatorias mundialistas.

 

Sin embargo, Santiago Baños, director deportivo de la Selección, espera que esta medida no llegue, por más que ya rebasaron los límites de la FIFA en el pasado juego de Phoenix frente a Uruguay.

 

“Ojalá no lleguemos a lo del veto. No es un grito que beneficie. Hay gente que se siente afectada”.

 

Si bien hasta el momento no han recibido una notificación por parte del máximo órgano del balompié, el directivo entendió que “el vaso de la FIFA se va llenando, espero que no llegue a tope, se derrame y afecte lo deportivo”.

 

Una vez más le pidió a los seguidores reconsiderar el grito, que para él no es molesto pero para el mundo sí. “Tenemos que respetar el reglamento de FIFA y sí nos puede afectar. Hay que seguir por el mismo camino y tratar que la gente tome conciencia”, solicitó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NOTICIAS
<