Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 10:38

┃ ESTO

nota-espe-misheda

LA cantante Misheda presenta un disco lleno de valores letrísticos conjugados con la música.
Magia prehispánica con fusiones de rock melódico y excelente voz.
Y si piensan que en el rock no hay novedades nuevas, solo basta que escuchen a esta chica que ha formado una excelente expresión artística.
Así es la propuesta de Misheda, que significa la semilla que germina, y en canciones como “Sabiduría”, “Un día más”, “La rola”, “Amor que no fue”, “Mundo raro”, entre otras, entalla las palabras con gran armonía.
“Mezclo ritmos prehispánicos con mensajes positivos. Acorde a nuestros ancestros, la sabiduría estaba en los árboles, en el viento, en todo lo natural, y eso es lo que deseo expresar. Más bien salir de los mensajes cotidianos y sencillos. Hay que hablar del amor pero de otra forma, con valores”.
En este su primer disco ya ha tenido buena aceptación en las redes sociales, lo que le ha llevado a subir al escenario en presentaciones donde muestra esa gran energía que posee..
Misheda trae en su haber grandes influencias musicales, como la clásica, el rock, y otras variantes de sonidos que muestran en el disco una percepción diferente del mundo.
“Todo ha sido como raro en mi vida, por lo que mis sueños están reflejados en las canciones. Con este proyecto tengo cinco años, pero hace dos que salió a flote y desde entonces me invitan a eventos culturales y tocadas de rock”.
La cantante manifestó que para ella la música debe ser expresión, y no tanto mercadotecnia, por lo que espera que escuchen su disco y si no les gusta, al menos disfrutaron de un buen mensaje para los amigos.
Por lo pronto, el día 20 del presente estará en Toluca, en una feria internacional donde sin duda el respetable escuchará con deleite esta nueva propuesta musical. Además de que dejó cinco discos para los primeros que lleguen a la redacción de las 12 a las 14 horas, y pregunten por la secretaria Claudia Sandoval. (Guillermo/Foto: Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí