Dunga lo sabe, Brasil está obligado a vencer a Haití

ORLANDO.- Ya no hay excusas.

 

Luego de empatar sin goles ante Ecuador en su debut en la Copa América Centenario, el técnico de Brasil, Dunga, aseguró que después del “mal partido” que ofreció su combinado todo cambiará, pues de ahora en adelante el único objetivo de la verdeamarela es ganar para continuar con la ilusión de luchar por el título de la justa.

 

“Nuestro juego tuvo cosas positivas y otras por mejorar. Pese a que no pudimos entrenarnos mucho y a que el desgaste se paga a final de temporada, se está haciendo un buen trabajo y estamos seguros de que el equipo va a crecer a lo largo del campeonato. Mañana hay que ganar a como dé lugar, no podemos obtener otro resultado, este equipo siempre está obligado a ganar”, mencionó no sin antes dejar en claro que sobre todas las cosas respetan a Haití: “Nosotros tenemos que respetar al adversario y buscar la victoria. No menospreciamos a nadie, todos los equipos tienen grandes jugadores; ganará el mejor y trabajaremos para llevarnos los tres puntos”.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

Newslwtter
NOTICIAS