Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 10:36

┃ ESTO

nota-espe-show-juntas

FOTOS CORTESÍA: MEJUTO PRODUCCIONES

LA tarde del pasado domingo, las cantantes Sheyla y Myriam lograron conquistar a los más de 2,500 asistentes que se dieron cita en el teatro Metropolitan de la capital mexicana, y es que desde que dio inicio la velada con la proyección de un video que explicaba el concepto “Juntas y… Revueltas” creado por el productor Hugo Mejuto, el aplauso se hizo presente, al puro estilo de un cara a cara, los fanáticos de ambas exponentes no pararon de mostrar su euforia.
Con un popurrí de José José, dio inicio el recital que las máximas triunfadoras de los realitys más importantes de las principales televisoras del país ofrecieron para demostrar una vez más por qué son consideradas de las mejores cantantes mexicanas.
Temas como “Por cobardía”, “Dudas”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Lo que son las cosas”, “Basta ya”, entre otros; fueron interpretados por Sheyla, mientras que Myriam dio muestra de sus grandes dotes vocales con canciones como “Lo que siento es amor”, “Así no te amará jamás”, “Él me mintió”, “De mi enamórate”, “The rose”, “Señora”, por mencionar algunas de las interpretaciones que la regiomontana ofreció.
Cada vez que Sheyla y Myriam coincidían en el escenario, los fans las aclamaron de pie, con temas como “Abrázame”, “Déjame volver contigo”, fue que se vieron “Juntas y… Revueltas”. El gran cierre del espectáculo se acercaba y fue como el público pidió al unísono que las cantantes volvieran al escenario para que así, Sheyla cantara “Es ella más que yo”, mientras que Myriam hiciera lo propio con “Mudanzas”. Y ambas sellaron la noche con un popurrí de grandes éxitos de Juan Gabriel, poniendo punto final al show que en todo momento se vio acompañado por una orquesta integrada por 18 músicos y tres coristas, además de una gran producción audiovisual.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí