Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2016 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

CANCÚN.- Un gran líder y hombre que siente los colores tapatíos como lo es Omar Bravo podría ser puesto transferible en Chivas, el ícono e histórico goleador del Rebaño no está seguro en el redil rojiblanco, Jaime Ordiales director deportivo del club dejó su futuro en el aire: “Es una posibilidad (que Bravo esté transferible), vamos a ver”, dijo el directivo.

La salida o permanencia del mochiteco dependerá de “una plática con Matías Almeyda”, reveló Jaime, pero el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuero, manifestó en el Draft que el goleador ya no entra en planes del “Pelado”.

“Bravo no entra en planes del cuerpo técnico. ¿Qué vamos a hacer? Que siga con su carrera, triunfando y metiendo muchos goles. Le deseamos mucho éxito”, aseguró Higuera.

Para llenar el hueco que dejaría Omar el chiverío va por un “9”, Henry Martin de Xolos es una opción: “Desde hace seis meses Henry es una posibilidad, desafortunadamente tuvo una lesión, vamos a ver cómo camina esto mañana (hoy)”, expresó.

Jaime atendió brevemente a los medios de comunicación pero negó rotundamente que busquen un portero, específicamente Jonathan Orozco: “No, no, para nada, si acabamos de firmar a Rodolfo Cota, ya tenemos a los dos porteros, esa posición no es prioridad”, recalcó Ordiales.

Sobre la posible llegada de Javier Aquino al Rebaño, el directivo tapatío aceptó que lo quieren pero Tigres no lo dejará ir tan fácil: “Aquino es de Tigres, es un buen jugador, siempre nos hemos fijado en los buenos jugadores, si es viable tenerlo se intentará hacer algo”, aceptó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).