Quedan definidos los Grupos de la Copa MX

Este día se desarrolló el sorteo para conformar los grupos de la Copa MX del Torneo Apertura 2016, donde 12 equipos de Liga MX y 12 del Ascenso MX buscarán el campeonato.

El vigente monarca, Tiburones Rojos de Veracruz se ubicó en el Grupo Siete donde se medirá a Santos Laguna y Juárez. América salió airoso en el sorteo ya que en el sector Cinco chocará contra dos clubes de la “Liga de Plata”, Mineros de Zacatecas y Venados.

Misma suerte vivió Cruz Azul, que en el escuadrón Tres se medirá a los equipos de categoría inferior Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Coras FC.

Por su lado, Chivas de Guadalajara en el pelotón Dos jugará ante Cafetaleros de Tapachula y Jaguares de Chiapas.

Los 24 clubes fueron ubicados en ocho grupos de tres equipos, donde el primer lugar pasará a octavos de final y a partir de esta fase los emparejamientos serán a duelo único.

El recién ascendido a Liga MX, Necaxa, así como los nuevos conjuntos del Ascenso MX, Loros Colima, Potros UAEM y Tampico Madero no participarán en esta edición copera.

Tampoco estarán presentes los clubes de Primera División, Pumas de la UNAM, Tigres UANL, Monterrey y Pachuca, que jugarán la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017 y Atlas por ser último de la fase regular del torneo anterior.

A continuación, les mostramos los Grupos:

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 9.43.19 p.m.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS