Panamericano de Taekwondo previo a los Juegos Olímpicos

México se encuentra listo para iniciar su actuación en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se celebrará en Querétaro, los días 8 y 9 del presente.

 

La justa continental será la última competencia de la selección antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que por pertenecer a la categoría G-4, otorgará 40 puntos al ganador de cada división.

 

Abrirán la actividad hoy Itzel Manjarrez en la división de 49 kilogramos, Paulina Armería Vecchi (57k), María del Rosario Espinoza (73k), Carlos Navarro Valdez (58k), Rubén Nava Rodríguez (68k), Miguel Radillo Rodríguez (74k), y Bryan Salazar Pérez (87k).

 

Durante esa misma jornada se llevarán a cabo las competencias individuales de poomsae para las categorías de 40 y 60 años, así como las de pareja y equipo de 30 años y todas las competencias de estilo libre.

 

Cerrarán la actividad Guadalupe Lugo Morales (46k), Anel Félix Pérez (53k), Victoria Heredia Tamez (67k), Briseida Acosta Balarezo (+ 73k), César Rodríguez Hernández (54k), Saúl Gutiérrez Macedo (63k), René Lizárraga Valenzuela (80k) y Víctor Ballesteros Gómez (+ 87k).

 

Al término del Campeonato Panamericano, los días 10, 11 y 12 se celebrará el Abierto Panamericano para las categorías cadete, juvenil y mayor nivel G2, mientras que el día 12 se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Parataekwondo y el Abierto Panamericano para todos los grados.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS