¡Se busca un Guardado! El Tricolor prepara el duelo ante Jamaica

PASADENA.- Muy cerca del campus en donde la semana pasada se registró una balacera en vísperas del entrenamiento de Brasil para su debut de la copa, México trabajó en la UCLA con vistas al choque contra Jamaica en el segundo juego de la fase de grupos

El equipo laboró a temprana hora y sin la presencia de Andrés Guardado, quien sufrió un esguince, por lo que se quedó en el hotel de concentración. Así que la finalidad de un nuevo entrenamiento de Juan Carlos Osorio es encontrar al jugador que suplirá al “Principito” que además de su pequeña lesión se perderá el juego tras suspensión.

Por ello, el entrenador comenzó a descifrar su esquema y el elemento que lo suplirá, por lo que probó a Miguel Layún por sector izquierdo, pero más adelantado, a mitad de cancha. Mientras que Jorge Torres Nilo ocupó la lateral de ese mismo sector.

Sin embargo, en otro lapso de la práctica Jesús Dueñas aparecía en la lateral y como volante de esa misma zona a Carlos “Gullit” Peña. Ambas opciones fueron completamente analizadas y exigidas por el entrenador cafetalero, quien mantuvo diálogo con los cuatro jugadores.

Chuy Corona, Memo Ochoa y Alfredo Talavera trabajaron sin bajarle una rayita a su nivel y a la competencia, pero para el choque contra Jamaica, Tala se perfila a la titularidad debido al buen juego aéreo de los caribeños

Será este día cuando el Tricolor cierre preparación en el estadio Rose Bowl para el choque contra los Reggae Boyz, que de ganarlo significaría el pase a la siguiente fase. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Martino no ha firmado: Guillermo Cantú

Cantú aclaró que Gerardo Martino aún no está firmado como técnico Tricolor.

Tri sub 20 va por el boleto a la final de Pre Mundial

El Tricolor buscará llegar a la final a costa de Panamá.

El Tricolor ya está en Mendoza

Con la baja de algunos "europeos", el Tricolor llegó a Mendoza.

Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

El defensa mexicano habló sobre el interés de Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS