¡Se va! Pumas no aguantó la tentación y vendió a Sosa a Tigres

POR RAFAEL HUESCA

La verdadera “bomba” del mercado de piernas detonó en territorio norteño. Los Tigres lograron hacerse de los servicios de Ismael Sosa por la nada despreciable cantidad de nueve millones de dólares, monto que sedujo a Pumas para desprenderse del estelar goleador argentino, quien fue puesto a la venta, sorpresivamente, por el Club Universidad.

Este martes por la noche quedaron resueltos los últimos detalles y el miércoles será formalizada la venta, cuando dé inicio el régimen de transferencias del balompié mexicano. La incorporación de Sosa al club que dirige Ricardo Ferretti ayudará, además, a cubrir la salida de Rafael Sobis, quien el próximo semestre se vestirá de “Gallo” del Querétaro.

Por su parte, Pumas pugnará por recuperar a Pablo Barrera, además de apostar por un delantero más. Si no se puede en el draft, seguro lo buscarán en el extranjero. Otro movimiento que podría resolverse en las próximas horas es la venta del central uruguayo Gerardo Alcoba, quien dejaría el Pedregal para mudarse a La Noria, donde Cruz Azul lo espera con los abrazos abiertos, aunque en una de esas el América le echa a perder el negocito. Hoy también será formalizado el pase de Silvio Romero a las Águilas, por ocho millones de dólares.

 

 

 

Pumas confirma un caso de Covid-19 en el club

El jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica

En su primer año con Pumas, Míchel ve cosas positivas

El entrenador de los Universitarios habló de lo que han logrado en este año

Jorge Campos quiere ser campeón como técnico de Pumas

El ex portero no descarta dirigir en el futuro

Jugadora de Pumas dio positivo por Covid-19

El club informó que se encuentra aislada y en observación

NOTICIAS
<