Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 10:44

┃ ESTO

nota-lucha-libre-hechicero

LLEGÓ septiembre y las actividades en el Consejo Mundial de Lucha Libre están más que candentes y este martes en punto las 7:30 pm. la Arena México abrirá sus puertas para dar paso al mes de festejo por sus 81 años de hacer historia.

En el encuentro principal de la velada estrellas como Marco Corleone, Máscara Dorada y Titán se medirán en el cuadrilátero ante Shocker, Ephesto y Hechicero. El que anda desatado es Shocker y le quiere seguir demostrando a Corleone que aquí el más guapo es el de Guadalajara.

Diamante Azul es uno de los mejores pesos completos en la lucha libre y luciendo como Campeón de Occidente se unirá a Tritón y Ángel de Oro para enfrentar a un aguerrido Bobby Zavala, Misterioso Jr. y Tiger.

Una prueba muy interesante es la que se le presenta a Dragon Lee, pues el terreno ya está listo para que el joven de Tala, Jalisco, se enfrente al maestro Virus. Este encuentro será en la modalidad de match relámpago, ya son varias las ocasiones en que el joven enmascarado se ha enfrentado al líder de los Cancerberos del Infierno y en esta ocasión podría ser su prueba de fuego.

Las amazonas del ring Silueta y Marcela están de regreso después de una gira por Japón y llegan como campeonas y junto con Lluvia combatirán ante Amapola, Dallys y la Seductora. Siempre las mujeres en el CMLL son muestra de calidad y dejan un buen sabor de boca.

Los pequeños estrellas Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy se miden ante Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Mercurio.
En el encuentro inicial Robin y Star Jr. llevarán de rivales a Espanto Jr. y Ramstein.

Recuerden que todas las emociones dan inicio en punto de las 19:30 hrs. En el mejor escenario que podría existir, la Arena México.