Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 10:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MIÉRCOLES 8 DE JUNIO
ARIES:
Evita dar la impresión de ser una persona carente de voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; tampoco permitas que te entorpezcan en tus decisiones.
TAURO:
La verdad es algo sumamente importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano o ciencias ocultas.
GÉMINIS:
Será muy difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada.
CÁNCER:
Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo; también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.
LEO:
Por tu manera de ser estimulas las reacciones, tanto positivas como negativas de muchas personas, te encuentran irresistible y excitante, que las atrapas con tu encanto.
VIRGO:
Tratarás a tu amor “en turno” en forma posesiva, pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.
LIBRA:
En tus relaciones amorosas pones especial atención para evitar sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas.
ESCORPIÓN:
Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción negativa indica que te rechazan. Debes cambiar.
SAGITARIO:
Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.
CAPRICORNIO:
Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que sientes de la competencia.
ACUARIO:
Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos, con quien tienes un trato ocasional.
PISCIS:
Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a lo que pudo haber sido y no fue, prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 11 y domingo 12 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com