Emotiva bienvenida al Tri en Santos

SANTOS.- En un sencillo pero emotivo acto, Alexandre Barbosa, alcalde de Santos, le entregó  una placa conmemorativa a Justino Compeán, presidente de la FMF, como parte de la bienvenida que le dieron a la Selección mexicana.

Barbosa dijo: “Es una alegría para la ciudad de Santos recibir a México. Santos será su casa durante los próximos días de nuestra Copa y queremos regresar ese cariño que Guadalajara, que el pueblo mexicano, le brindó a Brasil en el Mundial de 1970”.

El Alcalde de la Prefetura de Santos dio la bienvenida y brindó unas palabras antes de entregar el reconocimiento:

“Es una alegría para la ciudad de Santos recibir a México. Santos será su casa durante los próximos días de nuestra Copa y queremos regresar ese cariño que Guadalajara, que el pueblo mexicano, le brindó a Brasil en el Mundial de 1970.

“A su llegada brindamos la primera demostración de cariño, del calor del pueblo santista, del pueblo brasileño, y queremos aprovechar este momento para entregar esta placa a nuestro amigo Justino. Muy bienvenidos a Santos, la casa de México”. (Manuel Gómez C./Enviado especial)

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS