Emotiva bienvenida al Tri en Santos

SANTOS.- En un sencillo pero emotivo acto, Alexandre Barbosa, alcalde de Santos, le entregó  una placa conmemorativa a Justino Compeán, presidente de la FMF, como parte de la bienvenida que le dieron a la Selección mexicana.

Barbosa dijo: “Es una alegría para la ciudad de Santos recibir a México. Santos será su casa durante los próximos días de nuestra Copa y queremos regresar ese cariño que Guadalajara, que el pueblo mexicano, le brindó a Brasil en el Mundial de 1970”.

El Alcalde de la Prefetura de Santos dio la bienvenida y brindó unas palabras antes de entregar el reconocimiento:

“Es una alegría para la ciudad de Santos recibir a México. Santos será su casa durante los próximos días de nuestra Copa y queremos regresar ese cariño que Guadalajara, que el pueblo mexicano, le brindó a Brasil en el Mundial de 1970.

“A su llegada brindamos la primera demostración de cariño, del calor del pueblo santista, del pueblo brasileño, y queremos aprovechar este momento para entregar esta placa a nuestro amigo Justino. Muy bienvenidos a Santos, la casa de México”. (Manuel Gómez C./Enviado especial)

Cachirules dejaron a “Hugol” sin Mundial en su mejor momento

Hugo Sánchez marcó 38 goles para ganar la Bota de Oro en esa temporada.

México vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Nueve de nueve! Guardado y el Tricolor van por la historia

El grupo está mentalizado en ello y después de vencer a Alemania y Corea, todo lo ven posible.

VIDEO: El Tricolor cambia el futbol por el basquet

Algunos jugadores mexicanos rompieron la rutina y se metieron a la duela para una reta de basquetbol

Newslwtter
NOTICIAS