Benedetto llega a Boca Juniors para la semifinal de Libertadores

El ariete Darío Benedetto, proveniente del América mexicano, se sumó hoy a los entrenamientos del Boca Juniors, que añadió así su tercer refuerzo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que jugará ante el Independiente del Valle ecuatoriano el 7 y el 14 de julio.

Benedetto, de 26 años, firmó un contrato por tres años y se sumó a la pretemporada que realiza el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la provincia de Buenos Aires.

“Siempre fui hincha de Boca y jugar al lado de (Carlos) Tevez será una alegría. Tengo un escudo (del club) tatuado en el cuerpo. Dios quiera que salga todo bien”, dijo Benedetto a radios locales.

“El club América agradece la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución, donde día a día defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. El América le desea el mejor de los éxitos”, informó el club mexicano este martes en un comunicado.

El conjunto Xeneize también fichó en este mercado de pases al atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata Walter Bou y al centrocampista de Godoy Cruz de Mendoza Fernando Zuqui.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS