Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 12:39

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-barrera

Con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo Pumas de la UNAM confirmó el fichaje del mediocampista ofensivo Pablo Barrera, quien proviene de Rayados de Monterrey.

El mundialista en Sudáfrica 2010 anhela recuperar su mejor nivel y qué mejor que en club que lo vio nacer como profesional, donde logró ir al Tricolor y dar el salto al futbol europeo.

Sin embargo su paso en West Ham United y Zaragoza no fue el esperado y desde que regresó al balompié mexicano le ha costado en Cruz Azul y Monterrey, en éste último pasó más tiempo en el banquillo.

Barrera tuvo que sacrificar en el aspecto económico para cumplir su deseo de regresar a Universidad Nacional después de seis años y está dispuesto a ganarse un lugar en el once inicial del técnico Juan Francisco Palencia, con quien incluso llegó a compartir vestidor como jugador.

“Bienvenido a casa Pablo Barrera, regresa un gran talento”, señaló el conjunto universitario, una vez de cerrar la compra definitiva en el Régimen de Transferencias que se efectúa en Cancún.

Ante la llegada de Barrera, quien se desempeña como volante por la derecha, aumenta la posibilidad de la marcha del argentino Ismael Sosa, pretendido por Tigres de la UANL y América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí