Matías Almeyda criticó el régimen de transferencias de la Liga MX

Mexico, 2016-06-08 13:22:19 | Redacción ESTO

Foto: Javier Juárez

CANCÚN.- Ya lo probó, degustó y al “Pelado” Almeyda no le agradó el draft, Matías se mostró en contra por la forma en la que venden, compran o solo manosean a los futbolistas que juegan en México, el técnico del chiverío alzó la voz: “Es la primera vez que vengo a esta clase de eventos, les  digo no es que me guste muchísimo porque considero que el jugador es un ser humano y no un paquete que hay que venderlo,  llevarlo de un lado a otro, digo son costumbres que se tienen, que se respetan obviamente, algunos las comparten y otros no”, criticó Matías.

Almeyda no se detuvo, el pastor rojiblanco siguió: “La verdad me resulta raro, extraño, estamos todos reunidos viendo qué pasa, yo creo que el futbol es mucho más sencillo”, dijo el “Pelado”.

El técnico tapatío no quitó el dedo del renglón sin embargo nunca perdió la compostura: “Es la primera vez que me toca venir, trato de ir mirando las cosas positivas y negativas que tiene, no soy nadie para juzgar si está bien o mal”, expresó.

Matías habló sobre los refuerzos que amarró la directiva con anticipación, el caso del “Gallo” Vázquez y Marco Bueno: “Se ha hecho un buen trabajo en conjunto respecto al armado del equipo, fueron pocos mis deseos, no pedí mucho, antes de concluir el anterior torneo hablé de mantener la base y realizar pocas modificaciones”, explicó el técnico rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).