Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 14:44

┃ ESTO

nota-futm-argentina-messi

Lionel Messi, aquejado de un golpe en la espalda, entrenó hoy en Chicago con el resto del grupo por primera vez cuando faltan dos días para que Argentina dispute el segundo encuentro del grupo D de la Copa América ante Panamá.

Por lo visto en los 15 minutos abiertos a los medios, Messi se perfila como titular después de haberse quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) el pasado día 6 por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

El astro del Barcelona tocó balón con el resto de sus compañeros en una práctica disputada en el campus universitario de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago.

Éste es el primer entrenamiento que ‘La Albiceleste’ de Gerargo ‘Tata’ Martino cumple en Chicago, ciudad que dista a unas 5 horas en avión de Santa Clara (California), donde Argentina superó al la selección chilena en su debut en el torneo.

Tal y como había adelantado Martino después del triunfo, Messi descansó ante Chile para poder estar listo contra Panamá, selección ante la que Argentina puede sellar el pase a los cuartos de final del torneo.

El único jugador que aún trabaja al margen del grupo es el centrocampista del Lazio Lucas Biglia. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí