Las "bombas" que podrían reventar el Draft de la Liga MX

Muy gris resultó la primera parte del Draft del Futbol Mexicano. Los equipos se guardaron sus armas y solo algunos decidieron soltar un ligero golpe. Sin embargo, poco lograron entusiasmar a los aficionados que desde temprano estuvieron a la expectativa de algunas de esas denominadas bombas.

Con la tarde noche por llegar, te contamos algunos de los fichajes que se podrían estar formulando en Cancún, algunos, solo están pendientes de la firma para poderse anuncias, otros, aún tienen que definir detalles para llegar a un acuerdo definitivo.

Lo de Ismael Sosa con Tigres está prácticamente cerrado desde el martes por la noche. el delantero argentino jugará con los regios, sin embargo, será en el trayecto de la tarde cuando se haga oficial. La transacción se dio en nueve millones de dólares.

El tema de Silvio Romero es muy similar al de Sosa. Su llegada al América es un secreto a voces y lo único que hace falta es que las directivas lo hagan público. La venta del goleador ayudará a superar su crisis económica.  De igual forma, el “Chaka” Rodríguez será parte de esa reestructuración que se busca en la selva y el lateral podría llegar a Tigres.

 

Veracruz no juega la jornada 14: Álvaro Ortiz

El resto de los clubes de la Liga MX apoyarían esta iniciativa

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

NOTICIAS
<