Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 18:15

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pumas-sosa

Muy gris resultó la primera parte del Draft del Futbol Mexicano. Los equipos se guardaron sus armas y solo algunos decidieron soltar un ligero golpe. Sin embargo, poco lograron entusiasmar a los aficionados que desde temprano estuvieron a la expectativa de algunas de esas denominadas bombas.

Con la tarde noche por llegar, te contamos algunos de los fichajes que se podrían estar formulando en Cancún, algunos, solo están pendientes de la firma para poderse anuncias, otros, aún tienen que definir detalles para llegar a un acuerdo definitivo.

Lo de Ismael Sosa con Tigres está prácticamente cerrado desde el martes por la noche. el delantero argentino jugará con los regios, sin embargo, será en el trayecto de la tarde cuando se haga oficial. La transacción se dio en nueve millones de dólares.

El tema de Silvio Romero es muy similar al de Sosa. Su llegada al América es un secreto a voces y lo único que hace falta es que las directivas lo hagan público. La venta del goleador ayudará a superar su crisis económica.  De igual forma, el “Chaka” Rodríguez será parte de esa reestructuración que se busca en la selva y el lateral podría llegar a Tigres.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí