Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 18:06

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-Perez-1

Después de haber conseguido subirse al podio en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India F1 Team, vuelve a demostrar ser un piloto a tener en cuenta en el paddock de la Fórmula Uno, y cuando le preguntaron sobre qué opinaba del reciente éxito de Max Verstappen con Red Bull F1 Team, no dudó en mencionar su talento, pero tampoco se mordió la lengua al dar su punto de vista.

El piloto mexicano hizo alusión a lo que ya muchos hemos podido comprobar con el paso del tiempo, y es que para ganar en la máxima categoría no basta con ser buen piloto, también hay que saber estar en el momento y lugar oportunos.

“Max es un muy buen piloto y me alegro mucho por él, pero para tener semejante éxito hay que estar en el coche adecuado. Si Max no hubiera tenido sus oportunidades, primero acumulando kilómetros con Toro Rosso y luego ascendiendo a Red Bull, no podría haber ganado el Gran Premio de España”, explicó Pérez.

Él, en cambio, asegura no haber corrido la misma suerte a lo largo de su trayectoria en la categoría reina.

“No dispongo de sus mismos medios, pero estoy orgulloso de lo que he conseguido con los medios que he tenido. En clasificación he rendido bien y también he mejorado mucho en materia de ritmo de carrera y degradación de los neumáticos. Creo que mis posiciones de podio hablan por sí solas. He avanzado en todos los sentidos y mi carrera también se tendría que medir por ello”, aseguró el piloto de Force India.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí