¡Decidido! "Pikolín" Palacios se queda en Pumas

El portero Alejandro Palacios y la directiva de Pumas de la UNAM no encontraron una buena oferta para que el cancerbero saliera del club, por lo que permanecerá en el mismo.”Pikolin” Palacios, en busca de una mejora económica en la parte final de su carrera, en común acuerdo, decidió estar en lista de transferibles en caso de una tentadora oferta; sin embargo, en el Régimen de Transferencias ésta no llegó y continuará en Universidad Nacional.”Palacios, nos lo vamos a quedar, no recibimos ninguna oferta interesante”, declaró el presidente de Pumas, Rodrigo Ares, durante su estancia en Cancún.El cuadro de Pumas fichó para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX al mediocampista Pablo Barrera, proveniente de Rayados de Monterrey y que surgió de la cantera auriazul. Además hizo válida la opción de compra del volante Alejandro Castro, que estaba cedido y era propiedad de Cruz Azul.

También el dirigente explicó que el jugador chileno Mathías Vidangossy regresó a Jaguares de Chiapas después de estar con Pumas en el pasado certamen, en tanto que las pláticas con Hibert Ruíz continúan para que siga a préstamo, pues pertenece a Morelia.

“Una es la compra de Barrera, la otra es la compra definitiva de Castro que ya está con nosotros. Vidangossy se regresa a su club e Hibert Ruíz estamos platicando”, indicó el directivo universitario.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS