El mundo del motociclismo se unió en el adiós a Luis Salom

En la Catedral de Santa María, de Palma de Mallorca, se llevó a cabo el funeral por el fallecido piloto Luis Salom, al que se ha unido por completo el Mundial de Motociclismo con pilotos y expilotos. Asistió Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna y Vitto Ipolito, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

También el deportista mallorquín más internacional, Rafa Nadal, así como la taekwondoín Brigitte Yagüe, junto a las cerca de 2,000 personas que han entrado en la catedral para asistir a la ceremonia.

La entrada a la catedral se ha visto acompañada por centenares de personas con un tremendo silencio en los alrededores del recinto. Tras la ceremonia, que concluyó con palabras de la madre del piloto, Maria Horrach, se ha realizado una caravana motera, en la que la mayoría de las motos lucirán un «LS39». Todos los asistentes recordaron la cercanía de Luis Salom con el aficionado y su predisposición para colaborar con cualquier iniciativa solidaria. Su sonrisa es el recuerdo que todas las personas que acudieron a la Catedral guardarán del deportista fallecido a la edad de 24 años.

Por otra parte, ya se han superado las 20,000 firmas para que la curva 12 del Circuit de Catalunya lleve el nombre de Luis Salom.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS