El mundo del motociclismo se unió en el adiós a Luis Salom

En la Catedral de Santa María, de Palma de Mallorca, se llevó a cabo el funeral por el fallecido piloto Luis Salom, al que se ha unido por completo el Mundial de Motociclismo con pilotos y expilotos. Asistió Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna y Vitto Ipolito, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

También el deportista mallorquín más internacional, Rafa Nadal, así como la taekwondoín Brigitte Yagüe, junto a las cerca de 2,000 personas que han entrado en la catedral para asistir a la ceremonia.

La entrada a la catedral se ha visto acompañada por centenares de personas con un tremendo silencio en los alrededores del recinto. Tras la ceremonia, que concluyó con palabras de la madre del piloto, Maria Horrach, se ha realizado una caravana motera, en la que la mayoría de las motos lucirán un «LS39». Todos los asistentes recordaron la cercanía de Luis Salom con el aficionado y su predisposición para colaborar con cualquier iniciativa solidaria. Su sonrisa es el recuerdo que todas las personas que acudieron a la Catedral guardarán del deportista fallecido a la edad de 24 años.

Por otra parte, ya se han superado las 20,000 firmas para que la curva 12 del Circuit de Catalunya lleve el nombre de Luis Salom.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

Dirigente de Red Bull propuso una contaminación voluntaria por Covid-19

Por coronavirus, los grandes premios de Baréin, Vietnam, China, Holanda, España y Azerbaiyán fueron aplazados

Temporada de F1 se extendería hasta el 2021

El problema de la contingencia ha provocado el retraso del inicio.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<