En el jueves de Liga Elite, Atlantis vs Último Guerrero

Dos grandes de la lucha libre se enfrentarán en mano a mano Atlantis y Último Guerrero, para demostrar la supremacía en un encuentro por el orgullo. Esta rivalidad es de gran atractivo para los aficionados ya que tienen presente la rivalidad que los llevó a apostar sus incógnitas, brindando uno de los encuentros más memorables en los últimos tiempos. Sin duda veremos esta noche un gran combate entre dos luchadores profesionales y con amplia trayectoria.

 

En la lucha semifinal; el estilo aéreo sorprenderá a los presentes con la presencia de Carístico, el hombre maravilla, Mascara Dorada y la revelación Elite: Golden Magic, se enfrentarán al imponente luchador Diamante Azul, Rey Escorpión y Mephisto. Golden Magic espera cobrarse la ofensa que le hizo el de Sonora la semana pasada al propinarle tremendo golpe que lo dejó inconsciente y provocó alarma en los aficionados, veremos si esta rivalidad crece.

 

Mientras que Cibernético deberá sacar su mejor repertorio para enfrentarse a la leyenda viviente, Negro Casas, si es que quiere colocarse en una mejor posición. Se vislumbra un encuentro muy interesante.

 

Antes, pisando por primera vez el ring sagrado de la Arena México, Flamita hará equipo con el tapatío Titán y Rocky Lobo, en donde enfrentarán a tres fuertes rudos como Argos, Tiger y Puma; de la Dinastía Casas. Además otras dos luchas para calentar motores, la cita es a las 8:00 de la noche en la Arena México.

 

 

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<