En el jueves de Liga Elite, Atlantis vs Último Guerrero

Dos grandes de la lucha libre se enfrentarán en mano a mano Atlantis y Último Guerrero, para demostrar la supremacía en un encuentro por el orgullo. Esta rivalidad es de gran atractivo para los aficionados ya que tienen presente la rivalidad que los llevó a apostar sus incógnitas, brindando uno de los encuentros más memorables en los últimos tiempos. Sin duda veremos esta noche un gran combate entre dos luchadores profesionales y con amplia trayectoria.

 

En la lucha semifinal; el estilo aéreo sorprenderá a los presentes con la presencia de Carístico, el hombre maravilla, Mascara Dorada y la revelación Elite: Golden Magic, se enfrentarán al imponente luchador Diamante Azul, Rey Escorpión y Mephisto. Golden Magic espera cobrarse la ofensa que le hizo el de Sonora la semana pasada al propinarle tremendo golpe que lo dejó inconsciente y provocó alarma en los aficionados, veremos si esta rivalidad crece.

 

Mientras que Cibernético deberá sacar su mejor repertorio para enfrentarse a la leyenda viviente, Negro Casas, si es que quiere colocarse en una mejor posición. Se vislumbra un encuentro muy interesante.

 

Antes, pisando por primera vez el ring sagrado de la Arena México, Flamita hará equipo con el tapatío Titán y Rocky Lobo, en donde enfrentarán a tres fuertes rudos como Argos, Tiger y Puma; de la Dinastía Casas. Además otras dos luchas para calentar motores, la cita es a las 8:00 de la noche en la Arena México.

 

 

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

NOTICIAS