Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tabarez

FILADELFIA.- El “Pistolero” aún no tiene suficientes municiones…

El técnico de Uruguay, el “Maestro” Óscar Washington Tabárez, afirmó en conferencia de prensa que el delantero del Barcelona no jugará ante su similar de Venezuela en el segundo duelo de la Copa América, ya que aún no se recupera al cien por ciento de la lesión muscular.

“Luis Suárez está haciendo una rehabilitación. Está en su día 17, todavía no ha culminado esa rehabilitación y hasta que ello no ocurra no va a ser utilizado en el equipo”, expresó el estratega, quien sabe lo importante que es el camisa 9 dentro del combinado charrúa, por lo que prefiere que esté mejor físicamente para las eliminatorias mundialistas: “Esta copa es muy importante, pero más importante para nosotros es la eliminatoria, en la que estamos primeros y el aporte de Suárez, como ha sido siempre, será importantísimo”

Para concluir, el “Maestro” afirmó que el duelo ante la vinotinto lo jugarán como una final, pues de perder quedarían prácticamente eliminados: “Es una especie de final, un partido que no podemos perder si queremos mantener las esperanzas de avanzar. Lo jugaremos con todo lo que tenemos”, puntualizó.