Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 20:46

┃ ESTO

Nota-NBA-Sean-rooks-

FILADELFIA (AP).- El ex centro de la NBA y entrenador asistente de los 76ers de Filadelfia, Sean Rooks, murió a los 46 años luego de entrevistarse más temprano en el día por un puesto de trabajo con los Knicks de Nueva York.

 

Rooks había visitado al presidente de los Knicks, Phil Jackson, y al gerente general, Steve Mills, por una posición como asistente en el grupo del entrenador en jefe, Jeff Hornacek. Había pasado los últimos dos años en el cuerpo de entrenadores de Brett Brown en Filadelfia. Aún se desconoce la causa de su muerte.

 

“Es con una profunda tristeza que lloramos la súbita pérdida de un hijo, padre y amigo amado, Sean Rooks. Las palabras simplemente no puede expresar la angustia y conmoción que toda nuestra organización está sintiendo por esta pérdida”, dijeron los copropietarios de los 76ers, Josh Harris y David Blitzer, a nombre del equipo.

 

Rooks jugó 12 temporadas tras ser elegido en la segunda ronda del reclutamiento colegial de 1992 por Dallas. Promedió 6.2 puntos en 749 juegos con siete equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí