Fallece el ex jugador de la NBA, Sean Rooks

FILADELFIA (AP).- El ex centro de la NBA y entrenador asistente de los 76ers de Filadelfia, Sean Rooks, murió a los 46 años luego de entrevistarse más temprano en el día por un puesto de trabajo con los Knicks de Nueva York.

 

Rooks había visitado al presidente de los Knicks, Phil Jackson, y al gerente general, Steve Mills, por una posición como asistente en el grupo del entrenador en jefe, Jeff Hornacek. Había pasado los últimos dos años en el cuerpo de entrenadores de Brett Brown en Filadelfia. Aún se desconoce la causa de su muerte.

 

“Es con una profunda tristeza que lloramos la súbita pérdida de un hijo, padre y amigo amado, Sean Rooks. Las palabras simplemente no puede expresar la angustia y conmoción que toda nuestra organización está sintiendo por esta pérdida”, dijeron los copropietarios de los 76ers, Josh Harris y David Blitzer, a nombre del equipo.

 

Rooks jugó 12 temporadas tras ser elegido en la segunda ronda del reclutamiento colegial de 1992 por Dallas. Promedió 6.2 puntos en 749 juegos con siete equipos.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS