Paco Cruz reportó con los '12 Guerreros'

MÉRIDA, Yucatán.- La Selección Mexicana de Baloncesto tuvo su primer entrenamiento en Mérida de cara al Torneo Triangular Yucatán 2016 que disputará el fin de semana ante Panamá y República Dominicana.

 

Al finalizar la práctica los ’12 Guerreros’ se dirigieron al Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (CAIMEDE) en donde el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto y la titular del DIF de Yucatán, Sara Blancarte, esposa del gobernador del estado, los recibieron para la convivencia organizada con niños y niñas del Centro.

 

El equipo nacional se dio tiempo para firmar autógrafos, enseñarle a los pequeños a practicar su deporte, tomarse fotos y hacer el grito de México como acostumbran los jugadores provocando alegría y sonrisas entre los asistentes.

 

Francisco Cruz se incorporó al equipo luego de haberse tomado unos días de descanso al terminar su participación en la Liga de Baloncesto de Letonia, en donde logró el subcampeonato con el VEF Riga.

 

Sergio Valdeolmillos empezará a trabajar a partir de hoy con equipo completo de cara al Centrobasket que se disputará en Panamá del 19 al 25 de junio, certamen en donde defenderán su medalla de oro obtenida hace dos años en Tepic.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS