Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 20:52

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Paco Cruz

MÉRIDA, Yucatán.- La Selección Mexicana de Baloncesto tuvo su primer entrenamiento en Mérida de cara al Torneo Triangular Yucatán 2016 que disputará el fin de semana ante Panamá y República Dominicana.

 

Al finalizar la práctica los ’12 Guerreros’ se dirigieron al Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (CAIMEDE) en donde el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto y la titular del DIF de Yucatán, Sara Blancarte, esposa del gobernador del estado, los recibieron para la convivencia organizada con niños y niñas del Centro.

 

El equipo nacional se dio tiempo para firmar autógrafos, enseñarle a los pequeños a practicar su deporte, tomarse fotos y hacer el grito de México como acostumbran los jugadores provocando alegría y sonrisas entre los asistentes.

 

Francisco Cruz se incorporó al equipo luego de haberse tomado unos días de descanso al terminar su participación en la Liga de Baloncesto de Letonia, en donde logró el subcampeonato con el VEF Riga.

 

Sergio Valdeolmillos empezará a trabajar a partir de hoy con equipo completo de cara al Centrobasket que se disputará en Panamá del 19 al 25 de junio, certamen en donde defenderán su medalla de oro obtenida hace dos años en Tepic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí