Paco Cruz reportó con los '12 Guerreros'

MÉRIDA, Yucatán.- La Selección Mexicana de Baloncesto tuvo su primer entrenamiento en Mérida de cara al Torneo Triangular Yucatán 2016 que disputará el fin de semana ante Panamá y República Dominicana.

 

Al finalizar la práctica los ’12 Guerreros’ se dirigieron al Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (CAIMEDE) en donde el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto y la titular del DIF de Yucatán, Sara Blancarte, esposa del gobernador del estado, los recibieron para la convivencia organizada con niños y niñas del Centro.

 

El equipo nacional se dio tiempo para firmar autógrafos, enseñarle a los pequeños a practicar su deporte, tomarse fotos y hacer el grito de México como acostumbran los jugadores provocando alegría y sonrisas entre los asistentes.

 

Francisco Cruz se incorporó al equipo luego de haberse tomado unos días de descanso al terminar su participación en la Liga de Baloncesto de Letonia, en donde logró el subcampeonato con el VEF Riga.

 

Sergio Valdeolmillos empezará a trabajar a partir de hoy con equipo completo de cara al Centrobasket que se disputará en Panamá del 19 al 25 de junio, certamen en donde defenderán su medalla de oro obtenida hace dos años en Tepic.

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

James Harden se perderá el tercer juego de las semifinales ante los Bucks

Steve Nash, entrenador de los Nets, confirmó la baja de la barba, quien padece una lesión de isquiotibiales

NOTICIAS
<