Khedira, Boateng, Hummels; los lesionados de la selección alemana

Mexico, 2014-09-02 11:02:09 | Redacción ESTO

Associated Press

Sami Khedira, mediocampista del Real Madrid, no podrá jugar los amistosos con la selección de Alemania contra Argentina y Escocia debido a un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

La lesión fue confirmada por el médico del equipo Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt en Munich, informó el martes la federación alemana de fútbol.

El técnico de Alemania Joachim Loew ya había convocado al volante Sebastian Rudy, del Hoffenheim, para el compromiso con Argentina el miércoles “debido a una escasez en el medio campo defensivo”.

Rudy, de 24 años, debutó en un empate sin goles con Polonia el 13 de mayo antes de la Copa Mundial.

Los defensores Jerome Boateng del Bayern Munich y Mats Hummels de Dortmund también se retiraron el martes por lesiones, mientras el volante Mesut Ozil, de Arsenal, fue descartado para el miércoles por una dolencia en un tobillo.

El flamante capitán Bastian Schweinsteiger padece de una lesión en una rodilla y Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker se han retirado, lo que significa que Alemania presentará varios cambios respecto del equipo que venció a Argentina por 1-0 en la final de la Copa Mundial de Brasil.

Alemania comenzará el domingo su campaña de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Escocia en Dortmund.