Von Miller castiga a los Broncos

El Jugador Más Valioso del último Súper Bowl, Von Miller, rechazó una propuesta contractual de los Broncos de Denver que lo hubiera convertido en el jugador, que no sea quarterback, con el mejor salario en la historia de la NFL.

 

Los representantes de Miller rechazaron una oferta por seis años y 114.5 millones de dólares que incluía garantías por 39.8 en los dos primeros años.

 

Aunque el contrato colectivo de trabajo de la NFL le da a los equipos hasta el 15 de julio para negociar contratos a largo plazo con los jugadores franquicia, el gerente general de los Broncos, John Elway, quería que el jugador atendiera a los campos obligatorios de esta semana y no se perdiera todo el programa de entrenamientos.

 

Elway podría ajustar el contrato de Miller, pero ahora centrará su atención a las negociaciones con el receptor abierto Emmanuel Sanders y el linebacker interno Brandon Marshall.

 

Miller comandó el triunfo de los Broncos 24-10 sobre Carolina en el Súper Bowl con dos capturas y dos balones sueltos contra el MVP de la temporada regular, Cam Newton. Ambas pérdidas derivaron en touchdowns de Denver. Esa actuación ocurrió luego de sumar dos capturas y media y una intercepción a Tom Brady en la final de la Conferencia Americana.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<