Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 21:41

┃ AP

nota-futa-von-miller

El Jugador Más Valioso del último Súper Bowl, Von Miller, rechazó una propuesta contractual de los Broncos de Denver que lo hubiera convertido en el jugador, que no sea quarterback, con el mejor salario en la historia de la NFL.

 

Los representantes de Miller rechazaron una oferta por seis años y 114.5 millones de dólares que incluía garantías por 39.8 en los dos primeros años.

 

Aunque el contrato colectivo de trabajo de la NFL le da a los equipos hasta el 15 de julio para negociar contratos a largo plazo con los jugadores franquicia, el gerente general de los Broncos, John Elway, quería que el jugador atendiera a los campos obligatorios de esta semana y no se perdiera todo el programa de entrenamientos.

 

Elway podría ajustar el contrato de Miller, pero ahora centrará su atención a las negociaciones con el receptor abierto Emmanuel Sanders y el linebacker interno Brandon Marshall.

 

Miller comandó el triunfo de los Broncos 24-10 sobre Carolina en el Súper Bowl con dos capturas y dos balones sueltos contra el MVP de la temporada regular, Cam Newton. Ambas pérdidas derivaron en touchdowns de Denver. Esa actuación ocurrió luego de sumar dos capturas y media y una intercepción a Tom Brady en la final de la Conferencia Americana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí