Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 21:56

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Layun-

PASADENA.-Sin decir nombres y mucho menos apellidos, el profesor Osorio se reservó al sustito que entrará por Andrés Guardado, pues el rival sabría cómo hacerle frente a México al ser uno de los motores del representativo.

 

El reemplazo se lo guardó, no dio indicios y aún en su mente se lamentó la expulsión del “Principito”, ya que ha sido uno de los seis jugadores que habitualmente integran su once inicial, pero a la vez definió el cómo montar a sus piezas para que puedan embonar correctamente.

 

“Hay varias posibilidades, ayer vimos tres, ojalá acertemos en eso, la tarea que nos ocupa no es cuál es el jugador que reemplazará a Andrés, sino la manera en que lo podemos reemplazar porque es un jugador muy importante y sus características lo hacen el jugador que es, no nos gusta entrar en esas comparaciones que realmente no llevan a nada”, explicó.

 

Miguel Layún es el jugador natural a reemplazarlo, ya que lo ha usado a mitad de cancha y detrás de él ha colocado a Jorge Torres Nilo, por lo que esa opción es inminente. También por lateral izquierda podría aparecer Cándido Ramírez o Héctor Moreno al ser zurdos naturales y que comulgan con la filosofía de los “perfiles naturales”.

 

“Tratamos de buscar la mejor manera colectivamente, contrarrestar la ausencia de Andrés, lo que más preocupa es la relación que exista entre el jugador en esa posición, zurdo, ojalá y sino el signo de interrogación con zurda al extremo derecho y quizá es la mayor preocupación”, ventiló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí