América confirma la llegada de Silvio Romero

Las Águilas por fin hicieron oficial el fichaje del argentino Silvio Romero. “Bienvenido Chino Romero. Desde hoy emprenderás el vuelo como Águila”, informó el cuadro de Coapa sobre el jugador proveniente de Jaguares de Chiapas.

Romero hizo ocho goles en el certamen pasado con los chiapanecos, se convirtió en uno de los hombres destacados a pesar de los diversos problemas que atravesó el club, entonces dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, hoy entrenado por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

América cedió al atacante juvenil Alejandro Díaz, quien estará con Necaxa, club que recién regresó a la Primera División del futbol mexicano. Por otra parte, se concretaron las salidas de Andrés Andrade, al León, y de Darío Benedetto, a Boca Juniors.

En más negociaciones, Chivas de Guadalajara consiguió el préstamo del juvenil Daniel González, quien estuvo con Jaguares de Chiapas en el certamen pasado y así se unió a los fichajes de Juan José Vázquez y Marco Bueno.

Por su lado, el mediocampista Dieter Villalpando jugará el siguiente certamen con Chiapas, proveniente de Tuzos de Pachuca, dueño de su carta.

León se hizo de la cesión de Carlos Guzmán, que es propiedad de Morelia, pero que en el certamen anterior estuvo con Tijuana, así como de Christian Valdez, éste sí como compra definitiva a Monarcas.

Puebla consiguió la cesión del portero Juan de Dios Ibarra, quien ya es veterano, pero debido a que fue mucho tiempo suplente de Jonathan Orozco en Monterrey ahora busca nuevos bríos.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS