“Chucky”, la joya humilde

PASADENA.- La próxima joya del futbol mexicano se llama Hirving Lozano, el campeón del Pachuca crece como la espuma y sus próximos días estarían contados desde el Manchester United.

 

Sin embargo, el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, le pone hielo a su intrépido ascenso, lo quiere llevar por buen puerto y que el muchacho no se desboque, en pocas palabras que no pierda el piso.

 

“Con Lozano básicamente hay que saberlo incorporar al equipo y que vaya dando ese paso de consolidarse ya en la selección de mayores, creo que eso se logra dándole minutos en partidos importantes, como el remate del juego anterior con Uruguay, donde creo que entró, participó y fue influyente en el remate del partido”, destacó en el ámbito deportivo.

 

Mientras que en el lado humano, personal y muchas veces el más importante, la idea es “aconsejarle”.

 

“Los muchachos le hablan, hay un buen espíritu de equipo y se nota al camaradería que hay entre los muchachos y creo que entre todos ellos hablan”.

 

El éxito del tan popular “Chucky” es porque la palabra humildad ha sido su fiel sombra. “Es bastante sencillo, creo se aneja muy bien como profesional y creemos es un jugador muy importante para el grupo, que lo entiende, pero lo asume de buena manera”.

El Diario del Tricolor: Día 5: Tarde familiar

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores.

FIFA multó a México por grito homofóbico

Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.

Regresan las playeras motivacionales de Osorio

Al término de la práctica llegaron dos autobuses con los familiares de los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una tarde tranquila.

Fallece abuelo de Carlos Vela

El futbolista dedicó un mensaje a través de su Instagram.

Newslwtter
NOTICIAS