Talavera repetiría ante Jamaica

PASADENA.- Abierto a las preguntas, pero reservado en sus declaraciones, el “recreacionista” colombiano aseguró que refrescará a su combinado, por lo que serán varios los cambios nóminales y no tanto los del planteamiento.

 

Como es su costumbre no definió su once inicial, menos explicó las variantes, pero así como ha sido su costumbre habrá varias modificaciones con base al rival jamaiquino.

 

“Nos decidimos por un equipo que tenga la posibilidad de jugar con tres o cuatro en el fondo, pero la fortaleza del equipo radica en esas variantes tácticas”.

 

Con ello, lo mero importante es  ”elegir de acuerdo al rival y al grupo, queremos mantener al equipo fresco, 4 días puede ser suficiente fisiológicamente, pero en lo mental nos sabemos, esperemos tomas las decisiones correctas”.

 

Con base a las últimas alineaciones, Osorio cuenta con cinco o seis jugadores inamovibles dentro de sus alineaciones, tal es el caso de Márquez, Talavera, Herrera, Reyes, «Chicharito», Moreno, Araujo, Aquino y «Tecatito»

 

En ese sentido, tampoco reveló a su guardameta titular, Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera tienen opciones, pero seguramente será el del Toluca el que repita, ya que Jamaica domina el juego aéreo, zonas en donde éste da mucha seguridad.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<