Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 22:14

┃ Luis García Olivo

Talavera-

PASADENA.- Abierto a las preguntas, pero reservado en sus declaraciones, el “recreacionista” colombiano aseguró que refrescará a su combinado, por lo que serán varios los cambios nóminales y no tanto los del planteamiento.

 

Como es su costumbre no definió su once inicial, menos explicó las variantes, pero así como ha sido su costumbre habrá varias modificaciones con base al rival jamaiquino.

 

“Nos decidimos por un equipo que tenga la posibilidad de jugar con tres o cuatro en el fondo, pero la fortaleza del equipo radica en esas variantes tácticas”.

 

Con ello, lo mero importante es  ”elegir de acuerdo al rival y al grupo, queremos mantener al equipo fresco, 4 días puede ser suficiente fisiológicamente, pero en lo mental nos sabemos, esperemos tomas las decisiones correctas”.

 

Con base a las últimas alineaciones, Osorio cuenta con cinco o seis jugadores inamovibles dentro de sus alineaciones, tal es el caso de Márquez, Talavera, Herrera, Reyes, “Chicharito”, Moreno, Araujo, Aquino y “Tecatito”

 

En ese sentido, tampoco reveló a su guardameta titular, Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera tienen opciones, pero seguramente será el del Toluca el que repita, ya que Jamaica domina el juego aéreo, zonas en donde éste da mucha seguridad.