Talavera repetiría ante Jamaica

PASADENA.- Abierto a las preguntas, pero reservado en sus declaraciones, el “recreacionista” colombiano aseguró que refrescará a su combinado, por lo que serán varios los cambios nóminales y no tanto los del planteamiento.

 

Como es su costumbre no definió su once inicial, menos explicó las variantes, pero así como ha sido su costumbre habrá varias modificaciones con base al rival jamaiquino.

 

“Nos decidimos por un equipo que tenga la posibilidad de jugar con tres o cuatro en el fondo, pero la fortaleza del equipo radica en esas variantes tácticas”.

 

Con ello, lo mero importante es  ”elegir de acuerdo al rival y al grupo, queremos mantener al equipo fresco, 4 días puede ser suficiente fisiológicamente, pero en lo mental nos sabemos, esperemos tomas las decisiones correctas”.

 

Con base a las últimas alineaciones, Osorio cuenta con cinco o seis jugadores inamovibles dentro de sus alineaciones, tal es el caso de Márquez, Talavera, Herrera, Reyes, “Chicharito”, Moreno, Araujo, Aquino y “Tecatito”

 

En ese sentido, tampoco reveló a su guardameta titular, Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera tienen opciones, pero seguramente será el del Toluca el que repita, ya que Jamaica domina el juego aéreo, zonas en donde éste da mucha seguridad.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS