Bredni Roque está en Río 2016

CARTAGENA de Indias.- El cubano mexicano Bredni Roque, se proclamó campeón continental de halterofilia en el XXV Panamericano de Halterofilia y torneo de calificación a los Juegos Olímpicos.

Con su logro en la categoría de 69 kilos, además se colgó el boleto olímpico hacia Río 2016, de tal suerte que el exponente salió del escenario con tres medallas de oro, producto de sus levantamientos de 148 kilos en arranque, 188 en envió, hizo  marca panamericana  y un biatlón de 336 kilos.

Fue una gran competencia la que ofreció el pesista radicado en Chetumal y pareja sentimental de Carolina Valencia, su más cercano opositor fue el colombiano Edwin Mosquera  con 323, acudieron al concurso en esta categoría de 69 kilos, 15 exponentes.

En damas, 58 kilos, las mexicanas vivieron un duelo entre Patricia Domínguez  y Quisia Guicho ia  donde la primera fue quinto lugar con 94 y 117 kilos para un total de 211 kilos,  mientras la segunda fue sexta con 90 y 117 para 207  kilos, triunfó  Yenny  Álvarez de Colombia con 224.

Diputados alzan la voz por el deporte

para los Diputados el deporte se ha convertido en una necesidad por la salud hacia los niños

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS