Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 23:22

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

FOTOS CORTESÍA DEL CLUB

Cyle Hankerd empalmó doblete productor en el fondo del noveno capítulo para que los Diablos Rojos del México derrotaran 7-6 a los Leones de Yucatán y aseguraron la serie.

 

Marco Quevedo lanzó cinco grandes entradas, pero en la sexta vino a menos y ni sus relevistas pudieron preservar la delantera de cuatro anotaciones que tenían, incluso se vieron abajo 6-4.

 

El zurdo Juan Pablo Oramas se salvó de sufrir el descalabro, Federico Castañeda pudo convertirse en ganador, pero echó todo a perder en el séptimo capítulo, los melenudos dejaron hombre en la intermedia, al meter el brazo Nathanael Santiago, quien dominó a Kevin Flores y Robi Estrada.

 

 

HISTORIA SIMILAR

 

Al igual que la noche del martes, los yucatecos tuvieron la ventaja hasta el sexto capítulo, aunque ahora pudieron empatar el encuentro, el resultado final fue un descalabro, que los deja a merced de los campeones Tigres para alcanzarlos en la segunda posición de la zona sur.

 

El venezolano Eliezer Alfonzo tuvo las carreras del empate en su madero, pero se embasó con un infieldhit, dejando a Juan Carlos Gamboa el honor de igualar las acciones con doblete y Hans Wilson respondió con indiscutible remolcador de dos rayitas que puso adelante a los capitalinos 6-4.

 

 

TENDIDOS

 

Francisco Rodríguez entró en la octava tanda y se mantuvo para la novena, retiró a su primer enemigo Iván Terrazas con rola a la inicial. El recién llegado Dan Black pegó doblete. Jesús Fabela entró a correr y Hankerd lo trajo a la registradora, al pegar otro batazo de dos esquinas.

 

El panameño Manny Acosta (2-3) se llevó la victoria, en labor de un episodio.

 

 

PARA EL JUEVES

 

La serie concluye a las siete de la noche, con el estelar cubano Yoanner Negrin en el centro del diamante por los melenudos ante el zurdo Efrén Delgado.

 

TIRILLA

LEONES   110 011 200    6  13  0

DIABLOS  000 006 001    7  15 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí