Peláez lo confirma, América tendrá un refuerzo europeo

CANCÚN.- América no está conforme con el plantel que tiene, las Águilas van por su refuerzo estrella a Europa, el cuadro azulcrema está por sacudir al mercado, esto lo adelantó Ricardo Peláez al término del régimen de transferencias: “Nosotros no dijimos nada de un refuerzo bomba por el centenario, eso lo dijeron los medios, estamos contratando a jugadores para complementar el cuadro titular y cumplir con las expectativas, hasta el momento sumamos a dos pero viene un tercer refuerzo, pronto lo sabrán, yo creo que pasado mañana (viernes), los vamos a dar a conocer, no está en el futbol mexicano, está en Europa”, soltó Peláez.

Ricardo no reveló su nombre pero si dio pistas: “Es un volante por derecha con ida y vuelta, puede que esté jugando la Copa América”, indicó.

Sobre la contratación de Silvio Romero, el presidente deportivo de las Águilas se mostró satisfecho: “Estamos muy ilusionados con él, Silvio está feliz y vamos a traer a otro jugador, el “Rifle” Andrade se fue a León vendido, vendrá otro jugador en esa zona posición, lo daremos a conocer en su momento”, expresó.

Algunos medios dieron como oficial la salida de Ventura Alvarado a Tigres sin embargo no fue cierto: “Lo de Ventura no es cierto, no lo pudimos colocar, él quería salir pero vamos a hablar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NOTICIAS
<