Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 23:18

┃ Javier Juárez

nota-futbol-ricardopelaez

CANCÚN.- América no está conforme con el plantel que tiene, las Águilas van por su refuerzo estrella a Europa, el cuadro azulcrema está por sacudir al mercado, esto lo adelantó Ricardo Peláez al término del régimen de transferencias: “Nosotros no dijimos nada de un refuerzo bomba por el centenario, eso lo dijeron los medios, estamos contratando a jugadores para complementar el cuadro titular y cumplir con las expectativas, hasta el momento sumamos a dos pero viene un tercer refuerzo, pronto lo sabrán, yo creo que pasado mañana (viernes), los vamos a dar a conocer, no está en el futbol mexicano, está en Europa”, soltó Peláez.

Ricardo no reveló su nombre pero si dio pistas: “Es un volante por derecha con ida y vuelta, puede que esté jugando la Copa América”, indicó.

Sobre la contratación de Silvio Romero, el presidente deportivo de las Águilas se mostró satisfecho: “Estamos muy ilusionados con él, Silvio está feliz y vamos a traer a otro jugador, el “Rifle” Andrade se fue a León vendido, vendrá otro jugador en esa zona posición, lo daremos a conocer en su momento”, expresó.

Algunos medios dieron como oficial la salida de Ventura Alvarado a Tigres sin embargo no fue cierto: “Lo de Ventura no es cierto, no lo pudimos colocar, él quería salir pero vamos a hablar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).