Peláez lo confirma, América tendrá un refuerzo europeo

CANCÚN.- América no está conforme con el plantel que tiene, las Águilas van por su refuerzo estrella a Europa, el cuadro azulcrema está por sacudir al mercado, esto lo adelantó Ricardo Peláez al término del régimen de transferencias: “Nosotros no dijimos nada de un refuerzo bomba por el centenario, eso lo dijeron los medios, estamos contratando a jugadores para complementar el cuadro titular y cumplir con las expectativas, hasta el momento sumamos a dos pero viene un tercer refuerzo, pronto lo sabrán, yo creo que pasado mañana (viernes), los vamos a dar a conocer, no está en el futbol mexicano, está en Europa”, soltó Peláez.

Ricardo no reveló su nombre pero si dio pistas: “Es un volante por derecha con ida y vuelta, puede que esté jugando la Copa América”, indicó.

Sobre la contratación de Silvio Romero, el presidente deportivo de las Águilas se mostró satisfecho: “Estamos muy ilusionados con él, Silvio está feliz y vamos a traer a otro jugador, el “Rifle” Andrade se fue a León vendido, vendrá otro jugador en esa zona posición, lo daremos a conocer en su momento”, expresó.

Algunos medios dieron como oficial la salida de Ventura Alvarado a Tigres sin embargo no fue cierto: “Lo de Ventura no es cierto, no lo pudimos colocar, él quería salir pero vamos a hablar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS