"Churritos" Hernández espera ser campeón este año

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

Decenas de aficionados se congregaron en el gimnasio de la Delegación Cuauhtémoc para presenciar el entrenamiento, al que asistieron los actores de la cartelera del sábado en la Arena Coliseo, en donde el turno estelar estará el noqueador Juan “Churritos” Hernández, quien buscará dar otro paso hacia el título mundial mosca, en poder del nicaragüense Román “Chocolatito” González, al enfrentarse al ex campeón mundial mini mosca Omar Niño.
También entrenó Rey Vargas, que en la batalla coestelar del programa se fajará con el africano de Burkina Faso, Alexis Kabore.
Hernández, quien lleva un paso impresionante apoyado en su pegada aniquilante dijo: “Ya me siento listo para disputar el campeonato mundial del CMB. Me siento capaz de hacerle frente al nica, que es uno de los mejores peleadores del mundo. Espero ganar, y cumplir mi meta de ser campeón este año”.
Omar Niño, por su parte, expresó que sabe de la pegada de Hernández y afirmó: “Mi experiencia será el arma ante Hernández. Creo que nunca ha peleado con un rival como yo. No me va a encontrar”.
Rey Vargas expresó que mantendrá su invicto y saldrá a noquear al africano Kabore. Éste señaló a través del intérprete que boxeará a contra-golpe.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS