Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 23:32

┃ ESTO

Nota-Box-churros-Hernandez-

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

Decenas de aficionados se congregaron en el gimnasio de la Delegación Cuauhtémoc para presenciar el entrenamiento, al que asistieron los actores de la cartelera del sábado en la Arena Coliseo, en donde el turno estelar estará el noqueador Juan “Churritos” Hernández, quien buscará dar otro paso hacia el título mundial mosca, en poder del nicaragüense Román “Chocolatito” González, al enfrentarse al ex campeón mundial mini mosca Omar Niño.
También entrenó Rey Vargas, que en la batalla coestelar del programa se fajará con el africano de Burkina Faso, Alexis Kabore.
Hernández, quien lleva un paso impresionante apoyado en su pegada aniquilante dijo: “Ya me siento listo para disputar el campeonato mundial del CMB. Me siento capaz de hacerle frente al nica, que es uno de los mejores peleadores del mundo. Espero ganar, y cumplir mi meta de ser campeón este año”.
Omar Niño, por su parte, expresó que sabe de la pegada de Hernández y afirmó: “Mi experiencia será el arma ante Hernández. Creo que nunca ha peleado con un rival como yo. No me va a encontrar”.
Rey Vargas expresó que mantendrá su invicto y saldrá a noquear al africano Kabore. Éste señaló a través del intérprete que boxeará a contra-golpe.