Ares de Parga confirma que Pumas busca a tres extranjeros

CANCÚN.- Pumas encontró poco en Cancún, el cuadro auriazul se conformó con el regreso de Pablo Barrera y la compra definitiva de Alejandro Castro, el equipo del Pedregal irá al extranjero por nuevos estelares.

Esto lo confirmó Rodrigo Ares de Parga al salir del salón donde estuvo reunido por varias horas con todos los directivos y técnicos del futbol mexicano: “Solo salió Sosa del cuadro titular y compramos a Pablo Barrera y Alejandro Castro, vamos a ir al extranjero por tres jugadores”, dijo el Presidente del Patronato.

Rodrigo recalcó su deseo de fichar foráneos: “Vamos a traer tres refuerzos del extranjero”, insistió.

Ares de Parga habló del adiós de Sosa, la negociación no fue fácil: “Lo pensamos mucho pero al final esto es Pumas, es un club que de vez en cuando vende”, expresó

El polémico directivo negó que lo principal haya sido el tema económico: “No, no, no predominó eso, predominó lo deportivo, estamos armando a un buen equipo”, destacó Rodrigo.

El “Chuco” estuvo de acuerdo  en la transacción: “Se habló con él, no fue fácil el movimiento, sé que le va a ir bien”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor..

Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

El central español se dijo consciente de que no tiene la continuidad asegurada.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<