Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 23:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-parga

CANCÚN.- Pumas encontró poco en Cancún, el cuadro auriazul se conformó con el regreso de Pablo Barrera y la compra definitiva de Alejandro Castro, el equipo del Pedregal irá al extranjero por nuevos estelares.

Esto lo confirmó Rodrigo Ares de Parga al salir del salón donde estuvo reunido por varias horas con todos los directivos y técnicos del futbol mexicano: “Solo salió Sosa del cuadro titular y compramos a Pablo Barrera y Alejandro Castro, vamos a ir al extranjero por tres jugadores”, dijo el Presidente del Patronato.

Rodrigo recalcó su deseo de fichar foráneos: “Vamos a traer tres refuerzos del extranjero”, insistió.

Ares de Parga habló del adiós de Sosa, la negociación no fue fácil: “Lo pensamos mucho pero al final esto es Pumas, es un club que de vez en cuando vende”, expresó

El polémico directivo negó que lo principal haya sido el tema económico: “No, no, no predominó eso, predominó lo deportivo, estamos armando a un buen equipo”, destacó Rodrigo.

El “Chuco” estuvo de acuerdo  en la transacción: “Se habló con él, no fue fácil el movimiento, sé que le va a ir bien”, expresó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí